Batas escolares

Hay 149 productos.

Batas para profesoras y profesores en diversos estilos, con gran variedad de diseños y colores, idóneas para colegios infantiles, profesoras que necesiten un uniforme adecuado para guarderías, etc... Batas de maestra, estolas, pichis y uniformes escolares para niños en edad infantil, babis infantiles para niños que van a la guardería o empiezan la edad escolar. Originales y modernos como los de Garys y Dyneke o las clásicas batas blancas de Velilla. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 149)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 149)
Más vendidos

BATAS PARA TODOS LOS GUSTOS: MARCA TU PROPIO ESTILO ESCOLAR

Las batas escolares son una categoría muy amplia, donde tenemos un catálogo de uniformes por descubrir y que va renovándose de temporada en temporada.

Todas las batas escolares que tenemos en Vestuario Laboral te van a sorprender por su estilo moderno y juvenil. Contamos con marcas selectas como Dyneke y Garys, que ofrecen los diseños más actualizados de estas batas, y que a las maestras les encanta.

BATAS ESCOLARES MUY CÓMODAS

Todas son cómodas de llevar, se abrochan con cremallera y dejan la ropa totalmente protegida del contacto exterior, evitando así las manchas.

Es tanta la variedad de batas escolares que podrás encontrar dentro de nuestro catálogo que existen estampados muy dispares entre ellas, pudiendo también elegir entre una tonalidad de colores más fríos o más cálidos.

Incluso, hay algunas batas (pichis) que incluimos en esta categoría, que son sin mangas, teniendo en cuenta también que pueden hacer que te sientas más cómoda y que son necesarias para la época estival.

TEJIDOS LIGEROS Y RESISTENTES

Los tejidos de estas batas son muy agradables, elásticos y ligeros, por lo tanto, la comodidad es su característica principal. Además, se suelen secar rápidamente, lo que sabemos que es muy importante puesto que es un vestuario que se usa a diario.

Batas con una genial combinación de colores, con los estampados más originales o batas de estilo elegante...Todas tienen su peculiaridad que las hace únicas. Sin duda, marcarás estilo con estas batas, el confort será inigualable y los alumnos quedarán sorprendidos con la originalidad de los diseños.

Por último, no olvides de darle el toque más personal: Nos encargamos de la serigrafía de tu bata con el nombre propio o nombre del colegio. ¡La motivación empieza cada mañana desde el momento en el que te tienes que vestir!