Zuecos sanitarios

Hay 42 productos.

El calzado laboral supone una parte fundamental en la protección y la salud en nuestro entorno laboral. Este tipo de calzado se adapta a la forma de tus pies y de tu cuerpo es ideal si pasas muchas horas de pie. El cuidado que ofrecen los zuecos a tus pies lograrán prevenir lesiones e incluso enfermedades. Sus principales beneficios son una buena sujeción y amortiguación y una gran transpirabilidad. Esto evita que aparezcan las temidas rozaduras. A la hora de elegir el un zueco sanitario procura que tengan buena plantilla anatómica, que no resbalen y que se limpien fácilmente. Los zuecos que te ofrecemos están pensados únicamente para el trabajador. Conoce más

Te puede interesar: Zuecos sanitarios Dian, Zuecos sanitarios Oxypas

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 42)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 42)
Más vendidos

LOS ZUECOS: EL CALZADO PREFERIDO DE LOS SANITARIOS

Los zuecos sanitarios pueden ser totalmente abiertos o tener una tira en el talón para una mayor sujeción. Optar por uno o por otro, dependerá de tus propias necesidades.

Debes saber que los zuecos son el calzado preferido para los sanitarios, ya que consigue evitar ese dolor incómodo en la espalda que tanto sufren estos profesionales. La razón es que al no contar con costuras internas, no se clavan ni impiden movimientos indeseados.

Por otro lado, debemos recordar que es importante utilizar bien el calzado. Cuando hayas elegido los zuecos que mejor se adapten a tu forma de trabajo, presta atención a los calcetines que uses, ya que es preferible que estos sean suaves y ajustados al pie.

Intenta lavar tus pies con jabón suave para evitar posibles infecciones. Y si sales de la ducha no olvides secar bien los pies para evitar la aparición de hongos, sobre todo entre los dedos.

Entre los zuecos que disponemos en Vestuario Laboral nos vamos a encontrar principalmente de tres tipos: Zueco con tira, zueco sin tira y zueco perforado. En cada uno de ellos se explica las normativas de seguridad que cumplen. Estas son sus características:

ZUECOS CON TIRA

Tienes zuecos con tira de diferentes formas y colores. Este tipo de zuecos tienen una tira abatible en la parte posterior. Algunas de ellas se pueden mover y adaptar, incluso quitar, y otros zuecos tienen lo que es más conocido como correas.

Aparte de ser unos zuecos ligeros, son anatómicos y antideslizantes. Además, algunos de ellos presentan su propia tecnología, como por ejemplo, con respecto a las plantillas que tan importante son para evitar que se resbale el pie. Estas plantillas estarían compuestas de poliuretano con tratamiento anti bacterias y carbón activado.

ZUECOS SIN TIRA

Son zuecos que no presentan en la zona del tobillo ningún sistema de ajuste. Evita totalmente de molestias y rozaduras gracias al acolchado de su empeine que tienen algunos de ellos. Son zuecos antideslizantes y con plantilla normalmente de doble densidad.

ZUECOS PERFORADOS

Los zuecos perforados de los que disponemos también tienen la función antideslizamiento, pero su principal característica es que logran una mayor transpiración para el pie y lo agradece debido a las horas de trabajo.

Además, algunos de estos zuecos perforados vas a encontrarlos con un ligero acolchado para evitar que los pies sufran rozaduras. En todo momento puedes estar seguro de que tu pie estará respirando.